Descargar desde Google Drive con Mipony

Inicio » Descargar desde Google Drive con Mipony

Anteriormente publiqué un artículo en el que les indicaba los pasos a seguir para poder descargar recursos subidos en google drive,  traté en todo lo posible que esta guía sea fácil de comprender, sin embargo aún para mi creo que son muchos pasos a seguir.

En esta ocasión lo que vamos a realizar es utilizar un programa que nos permite capturar los enlaces de google drive y cualquier otro servidor llámese mega, uploader, 4shared, depositfiles, etc., el programa en cuestión se llama mipony, y para empezar esta guía tendremos que descargarlo e instalarlo en nuestra PC.

Página Principal: Mipony.net

Página de Descarga: Descarga mipony

Mipony mipony

Una vez descargado el programa se realiza la instalación del mismo.

Una vez instalado el programa lo único que tienen que hacer es obtener los enlaces o el enlace del archivo que quieren descargar; para ello accedemos al artículo que nos interesa y navegamos hasta el apartado donde se encuentran los enlaces, como los enlaces de descarga se encuentran bloqueados (así,si los enlaces son publicados en otra web, le darán algo de valor a la página, perdonen por involucrarlos a todos), tendrán que darle me gusta con la red de su elección.

Compartir artículo para ver enlaces

Una vez que le hayan dado un “me gusta”, el enlace o los enlaces de descarga podrán ser visibles para que puedan acceder a la página de descarga o copiarlo. Para copiar el enlace pulsan con el botón derecho del mouse sobre el botón que dice”descargar” y seleccionan la opción copiar enlace:

Copiar enlace de Google Drive

Una vez que hayan hecho esto abren el programa mipony, na vez abierto acceden al botón en la parte supeiorr que dice “Añadir enlaces”

1.- Si el botón que dice “Capturar” se encuentra habilitado, el programa detectará automáticamente el portapapeles y si encuentra enlaces de servidores que soporta, estos serán agregados.

2.- Hecho esto, pueden pulsar el botón descargar para iniciar la descarga.

3.- En el caso de que el botón “Capturar” no se encuentre habilitado por alguna extraña razón el programa no ha detectado el/los enlace/s, pueden pegar el enlace manualmente en el área superior presionando las teclas “Ctrl + V” o pulsan el botón derecho del mouse y seleccionan la opción pegar, o tamién pueden utilizar el botón que dice “Pegar y detectar enlaces”

capturar-enlace

Una vez que hayan pulsado el botón descargar, los archivos empezarán a descargarse, si es que los enlaces han sido detectados como válidos.

Primero empezará a conectar al servidor y finalmente empezará a descargar, sin tener que entrar a varias páginas o realizar muchos procedimientos para descargar.

detectando-archivo descargando