Ejercicios de inglés para niños

Inicio » Recursos Educativos » Idiomas » Ejercicios de inglés para niños

Inglés para niños de primaria

Muchos padres en la actualidad se preocupan más porque sus hijos desde pequeños empiecen a dominar un segundo idioma, especialmente el inglés, todo esto porque sus hijos cuenten con las herramientas necesarias que les ayuden a defenderse a nivel social como laboral una vez sean adultos.Pero aún así muchos padres aún piensan que el aprender otro idioma sólo les quitaría tiempo y que a temprana edad aún no es necesario que lo aprendan. De hecho, esto se da mayormente en las zonas rurales.

Lo realmente cierto es que una persona debería aprender un segundo idioma o actividad de su interés tenga la edad que tenga, desde el punto de neurociencia, la capacidad para asimilar más conocimientos en menor tiempo se presenta hasta los 18 años de edad por lo tanto, desde los 6 hasta los 18 años de edad, cada niño se encuentra en una etapa donde su cerebro presenta el máximo potencial para asimilar más conocimientos, siendo recomendable que un niño aprenda un segundo idioma entre los 6 y 12 años de edad.

Por lo tanto en este artículo encontrarán diferentes ejercicios de inglés para niños de educación primaria.

Aquí podrán hallar ejercicios complementarios para el aula, apoyo escolar particular o bien para pasar un rato con los niños de una manera educativa, creativa y divertida.

Inglés para niños – Primero de Primaria:

Inglés para niños – Primero de Primaria

Inglés para niños – Segundo de Primaria:

Inglés para niños – Segundo de Primaria

Inglés para niños – Tercero de Primaria:

Inglés para niños – Tercero de Primaria

Inglés para niños – Cuarto de Primaria:

Inglés para niños – Cuarto de Primaria

Inglés para niños – Quinto de Primaria:

Inglés para niños – Quinto de Primaria

Inglés para niños – Sexto de Primaria:

Inglés para niños – Sexto de Primaria

Probando si se muestra seleccin de Google Adsense

Una respuesta a “Ejercicios de inglés para niños”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchos padres en la actualidad se preocupan más porque sus hijos desde pequeños empiecen a dominar un segundo idioma, especialmente el inglés, todo esto porque sus hijos cuenten con las herramientas necesarias que les ayud…

Deja un comentario